¿Tienes dudas? Llámanos al 911 547 478
Agencia de Viajes Agencia de Viajes
 

Zoo Aquarium

Zoo Hotel Madrid

Zoo Aquarium de Madrid en la Casa de Campo, cuenta con más de 4.000 animales de 500 especies diferentes a lo largo de sus 22 hectáreas distribuidas en cinco continentes.

Además, el público podrá visitar en el mismo recinto y con su entrada al parque del delfinario, el aviario y el primer acuario marino tropical que cumple este año su XX aniversario. Recorrerás la fauna del planeta y te emocionarás con nuestras exhibiciones de delfines, leones marinos, aves rapaces y aves exóticas.

Nuestras mejores ofertas

Precios “DESDE” calculados en base a una habitación familiar (2 adultos + 3 niños), por persona y noche.
OFERTA 2 DÍAS PARQUE: Promoción segundo día* incluido, válida para dos dias consecutivos a parque abierto (si los parques no abren dos días consecutivos la promoción del 2º dia gratis solo será válida para un día.
(*) La entrada del segundo día incluido no permite reentrada al Parque Warner.
 

Selecciona las fechas de tu viaje:

RECUERDA! Visita tu Parque favorito según los días de apertura del calendario y duerme en el Hotel tantas noches como quieras

Fechas seleccionadas:

Fecha entrada:

Fecha salida:

 
Fechas de apertura de los parques:

¿Cuántas personas vais a venir?

BUSCAR
Nº habitaciones
Habitación 1
Nº adultos
Nº niños
 
 
 
 
 

Podrás disfrutar de los Pandas Gigantes, ver la diferencia entre el Bisonte Americano o el Bisonte Europeo, conocer a un animal muy curioso -Wallaby de Bennet-, conocer las diferentes aves rapaces y a los graciosos pingüinos. Y no te puedes perder, dentro del Zoo Aquarium, a los diferentes tiburones (Toro, Gris..) y al Mero gigante.

También tienes, dentro de tu visita al Zoo Aquarium, la posibilidad de ver infinidad de reptiles (tortugas, lagartos, varano cocodrilo).

Todas las especies están situadas de tal forma que conozcas que especie corresponde a cada continente. De esta forma, para los niños, es muy divertido conocer el Reino Animal.

Pero no todo acaba aquí con tu entrada de Zoo Aquarium, también tienes exhibición de aves rapaces, de aves exóticas, de leones marinos y de delfines. Para que puedas disfrutar del trabajo diario de nuestros entrenadores con cada especie.

Y, lo más importante, también estás ayudando a conservar la Naturaleza. En Zoo Aquarium disponemos de programas de conservación de las especies Ibéricas, del Oso Panda, del Koala, de la conservación de mamíferos en la costa de Mauritania (Foca Monje).

En Zoo Aquarium buscamos el bienestar del animal

Cómo llegar al Parque Zoo Aquarium

Parque Zoo Aquarium EN COCHE
Puedes acceder al parque en coche hasta nuestras instalaciones ya que contamos con parking propio.
Si vienes del centro de Madrid la manera más rápida para llegar hasta nosotros es coger la M-30 y después la carretera de Extremadura (A-5/ N-V) cogiendo la salida 5A siguiendo todas las indicaciones de Zoológico. Eso sí, respeta las limitaciones de velocidad. Si por el contrario vienes de la periferia estamos en la A-5/N-V salida 5A. Coordenadas GPS: 40.409438, -3.760356

Parque Zoo Aquarium EN TREN
O si lo prefieres, el metro te deja a 900 metros de nuestra entrada en la estación Casa de Campo. Através de un precioso paseo que realizas por la Casa de Campo.
Para llegar a la estación Casa de Campo tienes dos opciones: La línea 10 que comunica la Comunidad de Madrid de norte a sur de manera rápida y directa, o la Línea 5 si vienes de Carabanchel o la zona sur de la ciudad.

Parque Zoo Aquarium EN BUS
Una de las grandes ventajas de nuestra ubicación es la buena conexión con transporte público de Madrid. Los autobuses de la EMT de la Línea 33 (diaria) te dejan en la puerta de recinto y te conectan rápidamente con el intercambiador de Príncipe Pío y la estación de metro Casa de Campo -por si no te apetece pasear 900 metros por la Casa de Campo-.

Consulta aquí los horarios.

Más información

¡Mira qué ofertas Zoo hotel Madrid tenemos!
Somos TravelParks, agencia de viajes oficial de Parques Reunidos y tenemos ofertas con el mejor precio garantizado para el Zoo hotel Madrid. Con la garantía de TravelParks.
Puedes consultar todas nuestras ofertas Zoo hotel Madrid y combinar la visita al Zoo con el resto de parques. Parque de Atracciones, Parque Warner, Faunia e incluso el Teleférico. O tener acceso al Zoo dos días consecutivos. Para que repitas de lo que más te haya gustado o no te dejes nada por ver. Puedes elegir el alojamiento que prefieras durante tus vacaciones con la oferta Zoo hotel Madrid.

Zoo hotel Madrid te lo pone fácil para que solo tengas que disfrutar
El buscador de hoteles te facilita la tarea de encontrar alojamiento. Ahorrarás tiempo y dinero. El buscador te mostrará todos los hoteles con imparcialidad y con la garantía de la agencia de viajes oficial de Parques reunidos.
Solo tendrás que elegir fechas y decirnos cuántos sois, especificando la edad de los niños.
Y a continuación elige el hotel que prefieras. Así de fácil.
Recuerda elegir primero la oferta Zoo hotel Madrid que prefieras, en función de los otros parques que vayas a visitar.

Zoo Hotel Madrid para amantes de los animales
Ven a conocer a los más de 4000 animales de 500 especies diferentes. Todo tipo de animales que no te dejarán indiferente. Panda gigante, orangután, avestruces. Osos de todas partes del mundo, leones, linces, águilas, pelícanos. Recorre todos los continentes en busca de tus animales preferidos.
La fauna africana te fascinará. Cebras, jirafas y gorilas son algunos de sus habitantes.
En América podrás contemplar bisontes, alces o los pobladores de las montañas andinas y América Central.
Viaja a Madagascar y Australia para ver los koalas y otros marsupiales entre otros animales de lo más exóticos.
Lobos, osos y linces europeos. Y sin moverte de Madrid, verás tigres de bengala, pandas gigantes y otros osos de la lejana Asia.
Visita el Acuarium con sus 2000 metros cuadrados de superficie para que te sumerjas en las profundidades de los océanos de todo el Mundo. Hasta 330 especies. Tanque de tiburones, túneles espectaculares llenos de vida acuática. Tortugas, caballitos de mar y peces de gran tamaño.

Las ofertas Zoo hotel Madrid te aseguran una experiencia fascinante con tu familia. Puedes aprender mientras te diviertes y participar en charlas donde conocer todas las curiosidades de las especies que más te gusten. Y no olvides las exhibiciones, donde los delfines son sin duda los protagonistas más encantadores de tu visita al Zoo.

Y no olvides que con las ofertas Zoo hotel Madrid puedes visitar más parques temáticos al mejor precio garantizado. ¡Encuentra tu hotel y ve a visitarnos!