¿Tienes dudas? Llámanos al 902 003 891
Agencia de Viajes Agencia de Viajes
 

WARNER + ZOO AQUARIUM

ofertas warner hotel mas zoo

Parque Warner + Zoo Madrid + Hotel desde 57,99 €*

Disfruta de esta oferta que combina Acción, Aventura, Diversión y Naturaleza. 2 Días Parque Warner + Zoo Aquarium de Madrid + Hotel desde 57,99€* por persona. Con Travelparks el segundo día consecutivo siempre está incluido. Ven al Parque Warner y al Zoo Aquarium de Madrid y elige uno de los hoteles que hemos seleccionado para ti. Reserva ya tu entrada + hotel: ¡Warner y Zoo en un mismo viaje!

Selecciona las fechas de tu viaje:

RECUERDA! Visita tu Parque favorito según los días de apertura del calendario y duerme en el Hotel tantas noches como quieras

Fechas seleccionadas:

Fecha entrada:

Fecha salida:

 
Fechas de apertura de los parques:

¿Cuántas personas vais a venir?

BUSCAR
Nº habitaciones
Habitación 1
Nº adultos
Nº niños
 
 
 
 
 

La promoción incluye:

  • Estancia en el hotel
  • Entrada a Parque Warner 2º día consecutivo incluido
  • Entrada 1 día a Zoo Aquarium de Madrid

Recuerda que, estando en Madrid, podrás disfrutar de una de las ciudades más turísticas del mundo y que puedes reservar tantas noches de hotel como quieras. Personaliza tu visita y conviértela en una experiencia familiar única, a tu medida, y con la garantía de la única Agencia de Viajes Oficial de Parque Warner y Zoo Aquarium de Madrid.

(*) Precios calculados en base a una habitación quíntuple (2 adultos +3 niños).

Más información

¡Mira qué ofertas Warner hotel mas Zoo!
Ven con tu familia y combina estos dos parques de Madrid. Aventura, acción y diversión garantizadas. En Travelparks somos la agencia de viajes oficial de Parques Reunidos y te garantizamos el mejor precio.
Con las ofertas Warner hotel mas Zoo  podrás elegir entre los hoteles que hemos seleccionado para ti. Encuentra el hotel que más se adapta a ti y a tu familia y comienza a disfrutar tus vacaciones.
Ofertas Warner hotel mas Zoo solo en Travelparks.
Por supuesto podrás ampliar tu estancia todo lo que quieras y disfrutar de la ciudad de Madrid. Siempre con la garantía de Travelparks.
 
Qué incluyen las ofertas Warner hotel mas Zoo
La oferta incluye:
- Estancia en el hotel que elijas.
- Entrada al Zoo Acuarium.
- Entrada al parque Warner dos días consecutivos.
 
Visita al Zoo Acuarium con las ofertas Warner hotel mas Zoo
En el Zoo Acuarium podrás conocer a todos los animales que imaginas. Todos los continentes representados con su fauna autóctona. Los Pandas gigantes no te dejarán indiferente, koalas, jirafas, elefantes, lemures, chimpancés, lobos, gorilas... ¿seguimos?
En el Acuarium podrás ver el tanque de tiburones, tortugas y toda clase de peces e invertebrados. Los túneles se extienden a tu vista de manera espectacular. Sumérgete en los Océanos del Mundo y observa los misterios de las profundidades marinas y el arrecife de coral.
Emociónate con los delfines y su espectáculo. Grandes y pequeños siempre salen con una sonrisa después de ver a nuestros queridos delfines. También puedes ver exhibiciones de las espectaculares rapaces o aves exóticas. Y los leones marinos simplemente te encantarán.
Toda la familia podéis aprender mientras os divertís. Tenemos charlas preparadas para vosotros y vuestros animales preferidos. Conoce todas las curiosidades de los elefantes, el águila imperial blanca, los gorilas, los pandas, el Acuarium o los orangutanes. Costumbres, biología y estado de conservación. Una manera didáctica de aprender respeto por los animales y su habitat.
 
Visita Parque Warner con las ofertas Warner hotel mas Zoo
En el Parque Warner tienes diversión y acción garantizadas. Emociones fuertes llenas de adrenalina con las atracciones más intensas.
Áreas temáticas donde te adentrarás en en mundo del cine y vivirás auténticas aventuras. Hollywood Boulevard, Movie World Studios o el territorio del salvaje oeste. El Mundo de los Super héroes es una de las áreas más espectaculares con Gotham City y Metrópolis.
También puedes disfrutar de atracciones más moderadas o áreas diseñadas para la diversión de los más pequeños, como Cartoon Village.
Espectáculos de animación y personajes o Shows que te dejarán boquiabierto.

Recuerda que con las ofertas Warner hotel mas Zoo el segundo día de visita consecutivo al Parque está incluido. Para que no te dejes nada por vivir o repitas de lo que más te guste.
Todas las ofertas Warner hotel mas Zoo con la garantía de Travelparks.