¿Tienes dudas? Llámanos al 911 547 478
Agencia de Viajes Agencia de Viajes
 

ZOO AQUARIUM + FAUNIA + HOTEL

ofertas faunia

1 día Zoo Aquarium de Madrid + 1 día Faunia + Hotel desde 42,52 €* por persona.

Para los amantes de los Animales, conoce las especies más exóticas del planeta desde 42,52€* por persona con nuestra oferta exclusiva Zoo Faunia

Selecciona las fechas de tu viaje:

RECUERDA! Visita tu Parque favorito según los días de apertura del calendario y duerme en el Hotel tantas noches como quieras

Fechas seleccionadas:

Fecha entrada:

Fecha salida:

 
Fechas de apertura de los parques:

¿Cuántas personas vais a venir?

BUSCAR
Nº habitaciones
Habitación 1
Nº adultos
Nº niños
 
 
 
 
 

¡"Faunia Zoo Aquarium de Madrid" los dos parques juntos en una misma oferta! Recuerda que la Oferta incluye:

  • Estancia en el hotel
  • 1 día en Faunia
  • 1 día en Zoo

Recuerda que, estando en Madrid, podrás disfrutar de una de las ciudades más turísticas del mundo, con museos y exposiciones sobre botánica y naturaleza y que puedes reservar tantas noches de hotel como quieras. Personaliza tu visita y conviértela en una experiencia familiar única, a tu medida, y con la garantía de la única Agencia de Viajes Oficial de Parque Warner y Aquopolis.

(*) Precios calculados en base a una habitación quíntuple (2 adultos +3 niños).

Más información

Ofertas Faunia
En Travelparks somos la agencia de viajes oficial de Parques Reunidos y tenemos las mejores ofertas Faunia y Zoo Acuarium con hotel para ti. Con la garantía del mejor precio.
Elije entre la amplia variedad de hoteles que te ofrecemos y comienza a disfrutar tus vacaciones en familia. Solo tendrás que decirnos las fechas y el número de personas. Con nuestro buscador no perderás tiempo y te mostraremos todas las ofertas disponibles con total imparcialidad al mejor precio garantizado.

Qué incluye las ofertas Faunia y Zoo con hotel
- Estancia en el hotel
- Entrada 1 día a Faunia
- Entrada 1 día Zoo Acuarium

Ofertas Faunia para amantes de los animales
En Faunia vive los ecosistemas como nunca antes y asómbrate con los animales que los habitan. Visitarás también el Zoo donde podrás ver a todos los animales que habitan los cinco Continentes incluyendo un Acuarium fascinante.
En ambos Parques podrás aprender con charlas didácticas mientras te diviertes. También puedes interaccionar con animales. No dejes pasar estas ofertas Faunia para toda la familia. Aprende y diviértete mientras los niños se educan en conciencia medioambiental.

Ofertas Faunia, un Parque lleno de biodiversidad.
En Faunia puedes observar a 300 especies diferentes en su hábitat perfectamente recreado. Lémures, titís, canguros rojos, ocelotes, pingüinos... la lista es muy larga.
Participa en charlas didácticas sobre pingüinos, mamíferos marinos, monos capuchinos, lémures, rapaces y aves exóticas, saimiris en plena jungla... conoce todas sus curiosidades y biología. Vive una auténtica tormenta en el Amazonas o conoce al lagarto más grande del mundo: el Dragón de Komodo. Acércate al Territorio Suricata y descubre cómo viven los suricatas más sociables.
Con las ofertas Faunia podrás ver de cerca aves rapaces como nunca antes. El búho real, el ratonro de Harris o guacamayos. Gracias a las exhibiciones los verás como nunca.
Y no olvides que en Faunia tienes la posibilidad de interaccionar con algunos animales y vivir una experiencia única. Interaccionar con mamíferos marinos de mano de sus cuidadores o tener una experiencia con manatíes (algo casi único en el Mundo) para alimentarles y conocerlos de cerca.

Ofertas Faunia para vissitar el Zoo Acuarium
Con las ofertas Faunia más Zoo Acuarium visitarás también el mítico Zoo de Madrid y su Aquarium. Recorre todos los continentes mientras ves de cerca a los animales que los habitan. Sin moverte de Madrid podrás viajar a la lejana China y ver a los Pandas gigantes. O al Este de Australia y ver Koalas entre los eucaliptos.
Jirafas, leopardos, chimpancés, linces, lobos, mapaches, gorilas... Charlas para aprender y despertar la curiosidad de los más pequeños. No te olvides del Aquarium, las exhibiciones de delfines, aves rapaces o aves exóticas.
Las ofertas Faunia harán las delicias de los amantes de los animales. ¡Ven a visitarnos!