¿Tienes dudas? Llámanos al 902 003 891
Agencia de Viajes Agencia de Viajes
 

WARNER + PARQUE DE ATRACCIONES + HOTEL

oferta warner mas hotel mas parque de atracciones

2 días Parque Warner + Parque de Atracciones 1 día + hotel desde 57,99€* por persona.

No dejes escapar esta oportunidad: 2 días en el Parque Warner + Parque de Atracciones un día y hotel desde 57,99€* por persona. Con Travelparks el segundo día consecutivo siempre está incluido.

Selecciona las fechas de tu viaje:

RECUERDA! Visita tu Parque favorito según los días de apertura del calendario y duerme en el Hotel tantas noches como quieras

Fechas seleccionadas:

Fecha entrada:

Fecha salida:

 
Fechas de apertura de los parques:

¿Cuántas personas vais a venir?

BUSCAR
Nº habitaciones
Habitación 1
Nº adultos
Nº niños
 
 
 
 
 

Conoce a los Looney Tunes y Personajes Nickelodeon en nuestros parques estrella.
La oferta incluye:

  • Estancia en el hotel
  • Entrada a Parque Warner 2º día consecutivo incluido
  • Entrada 1 día a Parque de Atracciones

Recuerda que, estando en Madrid, podrás disfrutar de una de las ciudades más turísticas del mundo y que puedes reservar tantas noches de hotel como quieras. Personaliza tu visita y conviértela en una experiencia familiar única, a tu medida, y con la garantía de la única Agencia de Viajes Oficial de Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid.

(*) Precios calculados en base a una habitación quíntuple (2 adultos +3 niños).

Más información

¡Mira la oferta Warner mas hotel mas Parque de Atracciones!
Vacaciones en familia en dos de los parques más míticos y emocionantes de Madrid. La agencia de viajes oficial de Parques Reunidos Travelparks, te garantiza el mejor precio.
La oferta Warner mas hotel mas Parque de Atracciones solo está disponible en Travelparks.
 
Qué incluye la oferta Warner mas hotel mas Parque de Atracciones
La oferta incluye:
Estancia en el hotel.
Entrada 1 día al Parque de Atracciones.
Entrada a Parque Warner dos días consecutivos.
Sí, has leído bien. Con Travelparks y su oferta Warner mas hotel mas Parque de Atracciones, ¡la entrada al Parque Warner tu segundo día consecutivo está incluida!
Por supuesto puedes reservar tantas noches de hotel como desees. Personaliza tu estancia y tus vacaciones en Madrid a tu manera y aprovecha la oferta Warner mas hotel mas Parque de Atracciones. Vacaciones a medida y con la garantía de Travelparks.
 
Qué hacer en Parque Warner con la oferta Warner mas hotel mas Parque de Atracciones
Para empezar podrás disfrutarlo tranquilamente porque el segundo día consecutivo está incluido. De esta forma no te perderás nada y podrás repetir un día más de tus atracciones favoritas.
En Parque Warner te adentrarás en el corazón del cine. Pasearás por Hollywood Boulevard  o los Estudios Movie World sin moverte de Madrid. Te sentirás como un auténtico vaquero en el lejano oeste. Y si lo tuyo son los Super Héroes, no puedes perderte la ciudad de Gotham o Metropolis. Y es que Super Héroes World es una de las áreas más espectaculares del Parque.
Por supuesto sentirás la adrenalina con las atracciones más intensas y famosas de Warner. Aunque también las hay moderadas y suaves para los más pequeños. Ellos disfrutarán de zonas exclusivas para peques, como Cartoon Village. Y os divertiréis en familia con atracciones familiares o espectáculos de animación y auténticos shows de acción.
Dos días seguidos para disfrutar a tope de una amplia variedad de actividades, con amigos o familia.
 
Qué hacer en el Parque de Atracciones con la oferta Warner mas hotel mas Parque de Atracciones
Te esperamos en el mítico Parque de Atracciones de Madrid. No puedes perderte esta visita. Todo un clásico que te hará vivir emociones fuertes además disfrutar de todo tipo de actividades divertidas.
Para los más intrépidos la atracción Abismo te garantiza la adrenalina que buscas. Y The Walking Dead Experience te hará pasar miedo como nunca antes lo viviste. ¿Te atreves?
Los pequeños de la casa tienen muchas aventuras para descubrir en Nickelodeoland además de muchas otras atracciones por todo el parque. Espectáculos, talleres y juegos para que no dejen de divertirse ni un momento.
 
¡No dejes escapar la oferta Warner mas hotel mas Parque de Atracciones! Recuerda que puedes elegir el hotel que mejor se adapte a tu familia.