¿Tienes dudas? Llámanos al 911 547 478
Agencia de Viajes Agencia de Viajes
 

WARNER + FAUNIA + HOTEL

oferta warner mas hotel mas faunia

2 días Parque Warner + Faunia 1 día + hotel desde 54,99€* por persona.

Elige una de nuestras ofertas de entrada más hotel y conoce dos de los mejores Parques Temáticos de Madrid, Faunia y 2 días Parque Warner desde 54,99€* por persona. Con Travelparks el segundo día consecutivo siempre está incluido.

¡Un viaje inolvidable para toda la familia combinando Adrenalina y Naturaleza!

Selecciona las fechas de tu viaje:

RECUERDA! Visita tu Parque favorito según los días de apertura del calendario y duerme en el Hotel tantas noches como quieras

Fechas seleccionadas:

Fecha entrada:

Fecha salida:

 
Fechas de apertura de los parques:

¿Cuántas personas vais a venir?

BUSCAR
Nº habitaciones
Habitación 1
Nº adultos
Nº niños
 
 
 
 
 

Vive un parque de película lleno de acción y una fauna única más cerca que nunca.
La oferta incluye:

  • Estancia en el hotel
  • Entrada a Parque Warner 2º día consecutivo incluido
  • Entrada a Faunia

Recuerda que, estando en Madrid, podrás disfrutar de una de las ciudades más turísticas del mundo y que puedes reservar tantas noches de hotel como quieras. Personaliza tu visita y conviértela en una experiencia familiar única, a tu medida, y con la garantía de la única Agencia de Viajes Oficial de Parque Warner y Faunia Parque de la Naturaleza.

(*) Precios calculados en base a una habitación quíntuple (2 adultos + 3 niños)

Más información

Disfruta la Oferta Warner mas hotel mas Faunia
Solo con Travelparks, agencia de viajes oficial de Parques Reunidos, tienes el mejor precio con la oferta Warner mas hotel mas Faunia.
Con Travelparks podrás visitar los dos parques y alojarte al mejor precio garantizado.
 
Oferta Warner mas hotel mas Faunia ¡y el segundo día consecutivo está incluido!
Conocerás Faunia y pasarás dos días consecutivos en el Parque Warner. Porque con Travelparks el segundo día consecutivo está incluido.
 
Qué incluye la oferta Warner mas hotel mas Faunia
La oferta incluye:
- Estancia en el hotel.
- Entrada a Faunia.
- Entrada a Parque Warner dos días consecutivos
Vive un parque de película lleno de acción y diversión por partida doble. Y disfruta de los animales únicos de Faunia. Todo esto alojados en el hotel que elijas y que mejor se adapta a ti y tu familia.
 
Oferta Warner mas hotel mas Faunia: las mejores vacaciones al mejor precio
Pasa unas vacaciones en familia inolvidables viviendo los parques temáticos más increíbles de Madrid.
 
Qué hacer en Faunia con la oferta Warner mas hotel mas Faunia
En Faunia verás los animales más fascinantes en sus hábitats naturales. Si planeas tu visita, además podrás interactuar con algunos de ellos y vivir una experiencia inolvidable. Puedes dar de comer a los manatíes, a los leones marinos o a los cocodrilos. Si lo tuyo son las aves, también podrás hacerlo con los pelícanos o las aves más exóticas.
Abrígate bien y viaja al Polo Sur con los pingüinos. O vive la experiencia auténtica de los exploradores con nuestra Expedición Primate.
Aprende en familia mientras te diviertes. En nuestras exhibiciones te damos charlas para que conozcas a fondo diferentes especies. Tú eliges tu hábitat y tus especies favoritas.
 
Qué hacer en Parque Warner con la oferta Warner mas hotel mas Faunia
En el Parque Warner tienes áreas temáticas que te transportarán a los lugares de cine más increíbles. El Territorio Oeste, Hollywood Boulevard o los estudios Movie World. Adéntrate en los mundos de los Super Héroes y pasea por la ciudad de Gotham.
Sentirás la adrenalina con las atracciones más emocionantes e intensas. Por supuesto  también podrás disfrutar de atracciones más moderadas.
Consulta los horarios de los shows y espectáculos que hemos preparado para ti. Y Cartoon Village hará las delicias de los más pequeños de la casa.
¡Y recuerda que con la oferta de Travelparks, podrás repetir al día siguiente consecutivo para que no te dejes nada por visitar!