Llámanos al 911 547 478 de L a V de 9:00 a 18:00 , S y D 09:00 a 17:00

Incidencias:De L a V de 9:00 a 18:00 , S y D 09:00 a 17:00.

NUESTROS PARQUES

NUESTROS PARQUES

Travel Parks es la agencia de viajes oficial de Parques Reunidos y te presentamos ofertas de hoteles cercanos con entrada a nuestros parques. Podrás disfrutar de los siguientes parques:


Parque Warner Madrid:

Es un parque de película. Todo es posible en Parque Warner Madrid: podrás caminar por las calles de Hollywood o Nueva York, atravesar el salvaje Oeste, adentrarse en los dibujos animados de los Looney Tunes, sentirte como un superhéroe en Gotham City o Metrópolis y cuando llegue el calor…disfruta de Parque Warner Beach con las mejores atracciones acuáticas para todas las edades.

Parque de atracciones de Madrid:

El centro de ocio urbano ubicado en Casa de Campo y a escasos minutos del centro de Madrid, donde podrás encontrar desde un pasaje de terror basado en la conocida serie de televisión The Walking Dead, hasta atracciones de última generación o la zona familiar con temática Nickelodeon.

  • Faunia:

    El parque temático de la naturaleza. Ven a Faunia y descubre 3.000 animales en 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas.

  • Zoo Aquarium Madrid:

    Zoo Aquarium de Madrid se encuentra en la Casa de Campo. Podrás disfrutar de más de 4.000 animales de 500 especies diferentes a lo largo de sus 22 hectáreas distribuidas en cinco continentes.

  • Selwo Aventura:

    En Estepona, es un parque único donde la fauna, naturaleza y aventura son los protagonistas de un entorno en plena naturaleza. Podrás realizar una gran expedición por diferentes territorios que trasladan a África y a otros continentes para conocer especies emblemáticas como el león, la jirafa, el hipopótamo, el lémur, la cebra, el guepardo, el lince ibérico, el elefante asiático o el panda rojo. Y siempre con propuestas dirigidas a acercar y aprender a respetar la fauna para cumplir tres objetivos clave: descubrir, aprender y divertir.

  • Selwo Marina:

    Situado en Benalmádena, es un novedoso concepto de parque con los únicos Delfinario y Pingüinario de hielo de Andalucía que permite estar muy cerca de diferentes especies representativas de la fauna mundial.

    Aquopolis Villanueva

    Aquopolis es el lugar ideal para disfrutar con niños, con amigos, en pareja o en solitario, ofreciendo diversión para todos los gustos en los días calurosos del verano.

    Teleférico de Benalmádena:

    Teleférico Benalmádena propone un exclusivo viaje a la cima del Monte Calamorro para disfrutar de las mejores panorámicas de la Costa del Sol y de una completa oferta de ocio para visitantes de todas las edades.


    Con nuestro buscador te mostramos las mejores ofertas al mejor precio y con total imparcialidad: garantía Travel Parks.


    Selecciona las fechas y el número de personas y nosotros te mostramos todos los hoteles.


    ¡Elije el que más se adapte a lo que buscas y comienza a disfrutar!