Llámanos al 911 547 478

L a V 09:00 a 18:00 - S, D. y Festivos de 10:00 a 17:00

NUESTROS PARQUES

NUESTROS PARQUES

Travel Parks es la agencia de viajes oficial de Parques Reunidos y te presentamos ofertas de hoteles cercanos con entrada a nuestros parques. Podrás disfrutar de los siguientes parques:


Parque Warner Madrid:

Es un parque de película. Todo es posible en Parque Warner Madrid: podrás caminar por las calles de Hollywood o Nueva York, atravesar el salvaje Oeste, adentrarse en los dibujos animados de los Looney Tunes, sentirte como un superhéroe en Gotham City o Metrópolis y cuando llegue el calor…disfruta de Parque Warner Beach con las mejores atracciones acuáticas para todas las edades.

Parque de atracciones de Madrid:

El centro de ocio urbano ubicado en Casa de Campo y a escasos minutos del centro de Madrid, donde podrás encontrar desde un pasaje de terror basado en la conocida serie de televisión The Walking Dead, hasta atracciones de última generación o la zona familiar con temática Nickelodeon.

  • Faunia:

    El parque temático de la naturaleza. Ven a Faunia y descubre 3.000 animales en 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas.

  • Zoo Aquarium Madrid:

    Zoo Aquarium de Madrid se encuentra en la Casa de Campo. Podrás disfrutar de más de 4.000 animales de 500 especies diferentes a lo largo de sus 22 hectáreas distribuidas en cinco continentes.

  • Selwo Aventura:

    En Estepona, es un parque único donde la fauna, naturaleza y aventura son los protagonistas de un entorno en plena naturaleza. Podrás realizar una gran expedición por diferentes territorios que trasladan a África y a otros continentes para conocer especies emblemáticas como el león, la jirafa, el hipopótamo, el lémur, la cebra, el guepardo, el lince ibérico, el elefante asiático o el panda rojo. Y siempre con propuestas dirigidas a acercar y aprender a respetar la fauna para cumplir tres objetivos clave: descubrir, aprender y divertir.

  • Selwo Marina:

    Situado en Benalmádena, es un novedoso concepto de parque con los únicos Delfinario y Pingüinario de hielo de Andalucía que permite estar muy cerca de diferentes especies representativas de la fauna mundial.

    Aquopolis Villanueva y Aquopolis San Fernando:

    Aquopolis es el lugar ideal para disfrutar con niños, con amigos, en pareja o en solitario, ofreciendo diversión para todos los gustos en los días calurosos del verano.

    Teleférico de Benalmádena:

    Teleférico Benalmádena propone un exclusivo viaje a la cima del Monte Calamorro para disfrutar de las mejores panorámicas de la Costa del Sol y de una completa oferta de ocio para visitantes de todas las edades.


    Con nuestro buscador te mostramos las mejores ofertas al mejor precio y con total imparcialidad: garantía Travel Parks.


    Selecciona las fechas y el número de personas y nosotros te mostramos todos los hoteles.


    ¡Elije el que más se adapte a lo que buscas y comienza a disfrutar!