¿Tienes dudas? Llámanos al 902 003 891
Agencia de Viajes Agencia de Viajes
 

Parque Warner

hoteles cerca de la warner

Disfruta de esta oferta exclusiva con tu familia o amigos y vive un Parque de película con los personajes de la factoría Warner Bross.

Disfruta de las más variadas atracciones y espectáculos de cine con los que cuenta Parque Warner. Descubre nuestras cinco áreas temáticas.

Siéntete como una gran estrella en Hollywood Boulevard mientras paseas por el paseo de la fama y adéntrate en nuestra más famosa calle de Movie World Studios, la calle Nueva York. ¿Preparado? Luces, cámaras y… ¡Acción!

Nuestras mejores ofertas

Precios “DESDE” calculados en base a una habitación familiar (2 adultos + 3 niños), por persona y noche.
OFERTA 2 DÍAS PARQUE: Promoción segundo día* incluido, válida para dos días consecutivos a tu visita. Para canjear tu entrada solicita más información dentro del Parque.
(*) La entrada del segundo día incluido no permite reentrada al Parque Warner.
 

Selecciona las fechas de tu viaje:

RECUERDA! Visita tu Parque favorito según los días de apertura del calendario y duerme en el Hotel tantas noches como quieras

Fechas seleccionadas:

Fecha entrada:

Fecha salida:

 
Fechas de apertura de los parques:

¿Cuántas personas vais a venir?

BUSCAR
Nº habitaciones
Habitación 1
Nº adultos
Nº niños
 
 
 
 
 

Cómo Llegar a Parque Warner

LLEGAR EN COCHE:
Para llegar al parque, sigue las siguientes instrucciones: En la carretera A4, coge la Salida 22 y… ¡Sólo tienes que seguir las indicaciones de Parque Warner Madrid! ¡Es muy fácil! Eso sí, respeta los límites de velocidad.

LLEGAR EN TREN:
Para llegar al parque, sigue las siguientes instrucciones: Súbete al tren en cualquier estación de Cercanías de Madrid y bájate en la parada de Pinto (línea C-3). Allí podrás coger el autobús 413 de “La Veloz” que te dejará en la puerta de Parque Warner. Consultar los horarios y recuerda que están sujetos a cambios por parte de la empresa de autobuses. Ah, y disfruta de los paisajes a través de "La Veloz".

LLEGAR EN BUS
Para llegar al parque, sigue las siguientes instrucciones: Puedes coger la línea 412 de “La Veloz” en el intercambiador que se encuentra en Villaverde Bajo. El bus te conducirá al parque temático más divertido de Europa. Consulta los horarios, y recuerda que están sujetos a cambios por parte de la empresa de autobuses.

Consulta aquí los horarios.

Más información

Hoteles cerca de la Warner ofertas exclusivas
En Travelparks somos la agencia de viajes oficial de Parques Reunidos y te presentamos ofertas de hoteles cerca de la Warner con entrada al parque. Te garantizamos el mejor precio.
Con nuestro buscador te mostramos los hoteles cerca de la Warner al mejor precio y con total imparcialidad. Garantía Travelparks.
Disfruta con tu familia y amigos de un Parque de película. Selecciona las fechas y el número de personas y nosotros te mostramos todos los hoteles cerca de la Warner. Elije el que más se adapte a lo que buscas y comienza a disfrutar.
 
Qué incluye la oferta de entrada al parque y estancia en uno de los hoteles cerca de la Warner que te proponemos
- Entrada al Parque Warner dos días consecutivos.
- Estancia en uno de los hoteles cerca de la Warner que elijas.

En el Parque Warner tienes áreas temáticas pensadas para que vivas la magia del Séptimo Arte y te sumerjas de lleno en auténticas escenas de cine. Como el espectáculo de la Loca Academia de Policía. Acción y velocidad con los especialistas que conducen los diferentes vehículos. ¡No te lo puedes perder!
Variados Shows para alternar con las atracciones familiares y para los más pequeños. También nuestras atracciones más intensas harán las delicias de los adictos a la adrenalina. Como Stunt Fall o la atracción de acero de Superman para que sientas el vuelo del super héroe a 100 km/h en sus trenes sin suelo. Única atracción de estas características en Europa que además recrea la ciudad de Metrópolis.
Pasea por el legendario Oeste lleno de casas, tiendas y salones de la época y diviértete con todo lo que encontrarás a su paso. La montaña rusa de madera más larga de Europa o el pueblo maldito de Horror West con sus hologramas escalofriantes.
Tampoco podrás perderte la lucha entre Batman y el Joker,  realizado por especialistas. ¡Gotham te espera!
Para los más pequeños tenemos las atracciones más divertidas y el pueblecito de Cartoon Village con Scooby Doo, el Pato Lucas, el Coyote y el Correcaminos.
Reserva ya las entradas y la estancia en cualquiera de los hoteles cerca de la Warner con Travelparks. ¡Y que comience la acción!