¿Tienes dudas? Llámanos al 911 547 478
Agencia de Viajes Agencia de Viajes
 

Faunia

Hoteles cerca de Faunia

En Faunia puedes visitar a más de 3.000 animales de 300 especies que habitan en la recreación de los 6 ecosistemas y las 16 áreas temáticas adaptadas a su hábitat.

Podrás disfrutar de ecosistemas como "Los Polos", el "Bosque Templado", el "Bosque Africano" o "La Jungla". Después de ver los ecosistemas puedes contemplar las áreas temáticas que hemos creado para tí y los tuyos, como por ejemplo, "El cañón de los Dinosaurios" o la "Guardería de Dragones" en el que contarás con reproducciones de dinosaurios o el misterioso Dragón de Komodo.

Nuestras mejores ofertas

Precios “DESDE” calculados en base a una habitación familiar (2 adultos + 3 niños), por persona y noche.
OFERTA 2 DÍAS PARQUE: Promoción segundo día* incluido, válida para dos dias consecutivos a parque abierto (si los parques no abren dos días consecutivos la promoción del 2º dia gratis solo será válida para un día.
(*) La entrada del segundo día incluido no permite reentrada al Parque Warner.
 

Selecciona las fechas de tu viaje:

RECUERDA! Visita tu Parque favorito según los días de apertura del calendario y duerme en el Hotel tantas noches como quieras

Fechas seleccionadas:

Fecha entrada:

Fecha salida:

 
Fechas de apertura de los parques:

¿Cuántas personas vais a venir?

BUSCAR
Nº habitaciones
Habitación 1
Nº adultos
Nº niños
 
 
 
 
 

Recorre sus 14 hectáreas y descubre más de 15.000 ejemplares vegetales de 1.000 especies diferentes. Podrás viajar hasta la Antártida y conocer a más de 100 pingüinos de 7 especies diferentes o adentrarte en la Jungla amazónica y experimentar en directo una auténtica lluvia tropical, ¿te atreverás a mojarte?

También podras disfrutar de animales tan interesantes como la Pitón Reticulada o la Tortuga Rusa (¿será por el frío que tiene?). O disfrutar de curiosidades como la de la Tarántula Roja de Brasil que tapiza el suelo con su tela.

Podrás disfrutar de todas las comodidades dentro del Parque Faunia como del Baby Car -para que los más peques no se cansen-, cajero automático, cambiadores y sala de lactancia, sillas de ruedas y servicio médico.

Cómo Llegar a Faunia

Faunia EN COCHE
Si quieres venir en coche, disponemos de un parking y con las siguientes instrucciones podrás llegar sin problema:
Si vienes por la Autovía A3 dirección Valencia, salida 6 (Valdebernardo).
Si vienes por la Autovía M 40 dirección norte salida 15 o, si vienes en la dirección contraria, Autovía M 40 dirección sur salida 14
Si vienes por la Autovía M 23 (Prolongación de O’Donnell) salida Vicálvaro.
Coordenadas GPS: 40.392977, -3.612454 por si quieres ponerlo en el navegador (¡Ojo con los radares! Conduce siempre respetando las normas de tráfico)

Faunia EN TREN
Pues ir a la estación de metro: Valdebernardo (L9)
O bien puedes ir a la estación de cercanías: Vicálvaro (LC2)

Faunia EN BUS
Tienes una Línea 71 de la EMT que te deja en la puerta de Faunia, es una de las grandes ventajas de su ubicación es la buena conexión con el transporte público a Faunia.

Consulta aquí los horarios.

Más información

Hoteles cerca de Faunia recomendados por la Agencia Oficial de Parques Reunidos
En TravelParks, agencia de viajes oficial de Parques Reunidos, te recomendamos las mejores opciones de hoteles cerca de Faunia.
Ven con tu familia a disfrutar de las 300 especies que habitan en la recreación de 6 ecosistemas y 16 áreas temáticas adaptadas a su hábitat. Conoce los más de 3000 animales de Faunia con tus hijos. Ellos aprenden mientras se divierten y desarrollan la curiosidad y el respeto por el medioambiente.
Hoteles cerca de Faunia para facilitar vuestra visita
En TravelParks te ofrecemos una amplia oferta de hoteles cerca de Faunia para facilitar tu visita al parque. No tendrás que buscar y perder tiempo comparando hoteles y alojamientos. Hacemos ese trabajo por ti y te presentamos una amplia oferta de hoteles cerca de Faunia para que solo tengas que elegir el que más se adapta a lo que necesitas.
Comparamos y buscamos los hoteles cerca de Faunia rápidamente
Nuestro comparador busca rápidamente entre todas las ofertas disponibles y te presentamos los hoteles cerca de Faunia que te ofrecen el tipo de alojamiento que necesitas. Rápido y eficaz, solo tendrás que indicarnos las fechas y el número de personas que sois. Así de sencillo.
Nosotros te buscamos hoteles cerca de Faunia para que solo tengas que ocuparte de disfrutar con tu familia
Conoce diversos ecosistemas como "Los Polos", el "Bosque Templado", el "Bosque Africano" o "La Jungla".
Aprende con nuestras charlas didácticas y exhibiciones: mamíferos marinos, aves rapaces y exóticas. Elije también entre las charlas sobre los pingüinos, reptiles, monos capuchinos, lémures, manatíes, dragón de komodo o suricatas y wallabies. Disfruta con nuestro cine 3D de Robinson Crusoe y no dejes de visitar el territorio Saimiri.
Interacciona con algunos animales. Experiencias únicas e irrepetibles con manatíes, mamíferos marinos o pelícanos. ¿Te imaginas disfrutar de un baño con manatíes mientras los alimentas? ¿O lo vuestro son los grandes reptiles como los cocodrilos? La alimentación de cocodrilos no te dejará indiferente. Descubre todas las actividades que puedes realizar en Faunia. Interacciona con loris arcoiris y turacos, atrévete con la Expedición Primate o viaja al Polo sin moverte de Madrid.
Y no dejes de participar en nuestras campañas de conservación. Infórmate antes de venir y podrás colaborar de maneras muy sencillas. Educa y conciencia a tus hijos en conservación medioambiental y respeto por la naturaleza. Ellos aprenderán mientras se divierten y conocen especies de primera mano en unos ecosistemas recreados de manera óptima.
No olvides que si vienes fuera de Madrid te facilitamos el alojamiento. Te encontramos los mejores hoteles cerca de Faunia. ¡Te estamos esperando!