¿Tienes dudas? Llámanos al 911 547 478
Agencia de Viajes Agencia de Viajes
 

Selwo Marina

hotel selwo marina

Selwo Marina Delfinarium, situado en Benalmádena, cuenta con los únicos Delfinario y Pingüinario de Andalucía.

Podrás disfrutar diferentes escenarios de Sudamérica, desde el cálido Caribe hasta la gélida Antártida y de esta forma conocerás de cerca su fauna y aves exóticas más carismáticas.

Nuestras mejores ofertas

Precios “DESDE” calculados en base a una habitación familiar (2 adultos + 3 niños), por persona y noche.
OFERTA 2 DÍAS PARQUE: Promoción segundo día* incluido, válida para dos días consecutivos a tu visita. Para canjear tu entrada solicita más información dentro del Parque.
(*) La entrada del segundo día incluido no permite reentrada al Parque Warner.
 

Selecciona las fechas de tu viaje:

RECUERDA! Visita tu Parque favorito según los días de apertura del calendario y duerme en el Hotel tantas noches como quieras

Fechas seleccionadas:

Fecha entrada:

Fecha salida:

 
Fechas de apertura de los parques:

¿Cuántas personas vais a venir?

BUSCAR
Nº habitaciones
Habitación 1
Nº adultos
Nº niños
 
 
 
 
 

Las Antillas es el Delfinario de Selwo Marina Delfinarium, la única instalación de este tipo en Andalucía, permite conocer cómo son y cómo viven Los Delfines Mulares y los Leones Marinos de la Patagonia. El gran complejo que es el Delfinario de Selwo Marina Delfinarium permite ver muy cerca y bajo el agua a los inteligentes delfines pertenecientes a la especie Mular o Nariz de Botella, originarios de las cálidas aguas caribeñas.

El recorrido lleva hasta La Hondonada y su espectacular show de aves que permite conocer los comportamientos y vuelos naturales de diferentes especies exóticas como tucanes, cacatúas, guacamayos, yacos, pavos reales...

Amazonía, un hábitat que cuenta con una amplia representación de especies de flora y fauna procedentes del caudaloso río Amazonas. En total más de 800 animales, de cerca de 50 especies diferentes, y 40 especies de plantas conforman este hábitat que nos traslada a la más importante selva tropical, que acoge a la mitad de las especies animales y vegetales del Planeta.

Isla de Hielo cuenta con el Primer Pingüinario de Hielo de Andalucía, un frío paisaje poblado por pingüinos Rey, Juanito, Magallanes y Saltarroca, la colección más completa y representativa de especies de pingüinos de los núcleos zoológicos de Europa.

Entre las novedades destaca “Experiencia delfines”, una novedosa y exclusiva interacción con los delfines de Selwo Marina Delfinarium. “Experiencia delfines” ofrece estar más cerca que nunca de los delfines. La nueva actividad, especialmente diseñada para realizarse en todas las épocas del año, haga frío o calor, cuenta con un completo programa de interacción, didáctico a la vez que divertido, minuciosamente preparado por el Departamento de Mamíferos Marinos de Selwo Marina Delfinarium, desarrollándose en una exclusiva instalación especialmente adaptada para esta actividad, con una pasarela semisumergida que permite conocer y estar muy cerca de éste inteligente mamífero marino.

Cuenta además el programa Experiencia Vip, o los refrescantes Baños con leones marinos, que permiten un mayor conocimiento y acercamiento a este gran mamífero marino.

Como Llegar
Llegar a Selwo Marina Delfinarium es muy fácil, puedes venir tanto en transporte público como privado.

Selwo Marina Delfinarium EN COCHE
Autovía A7, salida 222 Benalmádena - Arroyo de la Miel. Por la N340 (Costa), Avenida Antonio Machado.
Lo mejor es que mires el mapa de nuestra web www.selwomarinadelfinarium.es, indiques tu dirección de salida y compruebes la mejor alternativa. TE hemos creado un mapa con Google para que puedas establecer la mejor ruta para llegar.
SELWO MARINA DELFINARIUM
Parque de la Paloma S/N
29630 Benalmádena, Málaga

Selwo Marina Delfinarium EN TREN
Tren de Cercanias RENFE: parada Arroyo de la Miel (Benalmádena)

Selwo Marina Delfinarium EN BUS
Autobuses Portillo: línea 110 (Málaga - Benalmádena)
Autobuses Portillo: línea 120 (Torremolinos - Fuengirola)
Bus Local: L2 Paradas: Selwo Marina Delfinarium o Molinos de Viento
Bus Local: L1 Parada: Parque de la Paloma

Consulta aquí los horarios.

Más información

Oferta hotel Selwo Marina en nuestro buscador de hoteles
En Travelparks somos la agencia de viajes oficial de Parques Reunidos. Te ofrecemos la mejor oferta de hotel Selwo Marina.
Te ahorramos tiempo y dinero con nuestro buscador de hoteles. Porque en Travelparks las ofertas de hotel Selwo Marina te las mostramos con imparcialidad y al mejor precio garantizado.
Elige el hotel que prefieres o que se adapte mejor a lo que necesitas. Te mostramos todos los resultados y te daremos el mejor precio de hotel y entradas a los parque de Selwo. Con la garantía de Travelparks.

Oferta Hotel Selwo Marina
La oferta hotel Selwo Marina incluye las entradas para visitar nuestros parques Selwo Aventura y Selwo Marina además de montar en el teleférico de Benalmádena. Elije el hotel que prefieras de todos los que te mostramos en nuestro buscador y comienza a disfrutar.

Oferta hotel Selwo Marina: en el Parque
Disfruta del delfinarium y de todas las especies de animales que viven en Selwo. Podrás ver varias especies de pingüinos y aves diversas.
Especies de primates muy especiales como los saki de cara blanca o los saimiris. Leones marinos de Patagonia y muntjacs venidos directamente de Asia.
Reptiles, artrópodos y peces. Todos nuestros animales distribuidos por hábitats diferentes que te encantarán. Los Trópicos, Las Antillas, Amazonia y la Isla del Hielo.
Y con el pack hotel Selwo Marina no te pierdas a los protagonistas de este parque: los delfines mulares. Aprende sobre sus costumbres y curiosidades mientras disfrutas de su presentación. Fascinantes animales que hacen sonreír a todos los visitantes.

Oferta hotel Selwo Marina. Interacciones
Y si eres un apasionado de estos cetáceos puedes disfrutar de una interacción con delfines. Además de conocerlos en más profundidad, estarás colaborando con un programa de conservación de la foca monje en Mauritania.
También tienes la posibilidad de hacerlo con pingüinos. Un experto te enseñará sobre ellos y podrás alimentarlos en la Isla del Hielo.
Y con la experiencia Vip conocerás a varias especies de primera mano  de manera exclusiva. No solo delfines y pingüinos, también leones marinos y otras especies de la Amazonia. Una actividad exclusiva con fines didácticos y de sensibilización a la conservación de todas estas especies y sus hábitats.
Estas experiencias no están incuidas en la entrada al parque, pero te lo contamos para que no te pierdas nada y conozcas todas las actividades de Selwo Marina.

Reserva ya el pack oferta de hotel Selwo Marina con la garantía de Travelparks. ¡Te esperamos!