¿Tienes dudas? Llámanos al 911 547 478
Agencia de Viajes Agencia de Viajes
 

Selwo Aventura

hotel selwo lodge

Selwo Aventura, situado en Estepona, destaca por ser un parque muy dinámico con numerosas propuestas relacionadas con el reino animal en África.

En Selwo Aventura han tenido lugar nacimientos emblemáticos y significativos para la fauna mundial como el de Kanvar, el único elefante asiático nacido en España, y de otras especies como jirafas Angolensis, leones, hipopótamos, rinocerontes...

Nuestras mejores ofertas

Precios “DESDE” calculados en base a una habitación familiar (2 adultos + 3 niños), por persona y noche.
OFERTA 2 DÍAS PARQUE: Promoción segundo día* incluido, válida para dos dias consecutivos a parque abierto (si los parques no abren dos días consecutivos la promoción del 2º dia gratis solo será válida para un día.
(*) La entrada del segundo día incluido no permite reentrada al Parque Warner.
 

Selecciona las fechas de tu viaje:

RECUERDA! Visita tu Parque favorito según los días de apertura del calendario y duerme en el Hotel tantas noches como quieras

Fechas seleccionadas:

Fecha entrada:

Fecha salida:

 
Fechas de apertura de los parques:

¿Cuántas personas vais a venir?

BUSCAR
Nº habitaciones
Habitación 1
Nº adultos
Nº niños
 
 
 
 
 

Selwo Aventura es un gran territorio salvaje donde viven, en semilibertad y en condiciones similares a su hábitat natural, animales de las especies más representativas de África. El visitante puede observar muy cerca la fauna del parque, que vive en hábitats perfectamente diseñados y adaptados a las necesidades de cada especie.

Un apartado destacado son los diversos programas de interacción Experiencias Únicas. Propuestas como el novedoso Safari Serengueti , la Visita Vip Obama, que debe su nombre al recorrido que hizo la familia Obama en su visita al parque en 2010, Alimentación Jirafas o Interacción con wallabies.

Safari Serengueti, el nuevo programa de interacción ofrece un recorrido por la Reserva de los Lagos en un vehículo todoterreno expresamente adaptado. Los participantes de esta Experiencia Única van acompañados por un guía experto en fauna y pueden estar muy cerca e incluso alimentar a hipopótamos, jirafas, cebras o antílopes.

Selwo Aventura cuenta con más propuestas como las espectaculares actividades de aventura de la tirolina Ziwa que atraviesa el gran lago de África, o los paseos en dromedario que rememoran las caravanas que cruzaban los desiertos, o Mshale, la instalación de tiro con arco para comprobar la destreza y puntería. Y tanto en el Pórtico de la Naturaleza como en el Poblado Central se celebran cada día exhibiciones de aves rapaces y serpientes.

Selwo Aventura, es el único Parque Temático de Aventuras, Animales y Naturaleza en Europa que ofrece al visitante un mundo de emoción, magia, ilusión y sorpresa.

Como llegar

Selwo Aventura EN COCHE
Si vienes en coche, lo mejor es que mires el mapa de nuestra web www.selwo.es, indiques tu dirección de salida y compruebes la mejor alternativa.
Avda. Parque Selwo S/N
Autovía A7 km 162.5
29680 Estepona, Málaga
Otra opción es que busques Selwo Aventura en tu GPS, teléfono Android o iPhone y pongas el navegador.
Coordenadas GPS: 36º 27’ 46.19”N -5º 05’ 08.43” O Latitud: 36.462831 Longitud: 5.08567

Selwo Aventura EN BUS
El Bus Selwo Aventura está disponible los viernes previa reserva y puedes cogerlo en alguna de las paradas de su recorrido. Para realizar la reserva, llama al 902.19.04.82

Consulta aquí los horarios.

Más información

Oferta Hotel Selwo Lodge
Reserva ahora tu oferta Hotel Selwo Lodge con Travelparks. Somos la agencia de viajes oficial de Parques Reunidos y tenemos el mejor precio garantizado.
 
Qué incluye la oferta Hotel Selwo Lodge
Elige tu mejor oferta: puedes elegir visitar dos días consecutivos el Parque Selwo Aventura con hotel. O también puedes reservar tus entradas para los dos parques: Selwo Marina y Selwo Aventura. Además de subirte al teleférico también con hotel incluido. ¡Tú eliges!
 
Hotel Selwo Lodge
Vive el Parque más aventurero en familia y disfruta de todo lo que hay preparado para ti. Conoce todas nuestras especies como nunca antes. Cebras, leones, lémures, rinocerontes, nutrias, titís, hipopótamos o jirafas. Aves como el búho real, grullas o ibis. Reptiles de todas partes del mundo.
Podrás vivir la experiencia Serengueti montado en nuestro todo terreno. Así conocerás de primera mano la fauna africana.Es una actividad de interacción donde recorrerás la reserva de los Lagos y estarás a muy poca distancia de los animales. Durante el recorrido un guía experto explicará todas las curiosidades y costumbres de los animales
No te pierdas las exhibiciones de rapaces o serpientes. Y también podrás aprender mientras te diviertes de la mano de los cuidadores de leones, guepardos, elefantes y lémures.
 
Hotel Selwo Lodge y actividades aventura
Vive la aventura con los puentes colgantes, la tirolina o el tiro con arco. Pasea en dromedario o vuela con las camas elásticas Kuruka. ¿Te atreves?
 
Alójate en el Hotel Selwo Lodge
Es el confortable hotel de Selwo Aventura. Podrás dormir en el poblado Watu o Masai. En cabañas que reproducen las construcciones de estos poblados africanos. Pero sin renunciar a las comodidades de un hotel moderno.
El Hotel Selwo Lodge te ofrece todas las comodidades rodeado de exuberante vegetación tropical si te alojas en el poblado Masai. Y si te quedas en el poblado Watu podrás disfrutar de las vistas al Mediterráneo con África al fondo en los días despejados.
En el Hotel Selwo Lodge no falta el restaurante cafetería con servicio de cenas exclusivas para los clientes. Su terraza ubicada junto al gran Lago de África te hará disfrutar de cenas muy especiales. Y en verano, nada como relajarse en la piscina tras un día lleno de aventura.
Y con parking gratuito para el aparcamiento de Selwo Aventura si eres cliente del hotel.
¡Ven a vivir la aventura a Selwo Lodge y disfruta de tus vacaciones en familia!