¿Tienes dudas? Llámanos al 902 003 891
Agencia de Viajes Agencia de Viajes
 

Parque Atracciones Madrid

hotel parque de atracciones madrid

Es uno de los parques urbanos más grandes de Europa con casi medio siglo dedicándose a mejorar tú diversión.

Descubre el parque urbano con más encanto de la ciudad, llega en metro desde el centro en menos de 15 minutos o ven en autobús. ¡La comunicación es inmejorable! Disfruta de atracciones y espectáculos para toda la familia, la zona exclusiva Nickelodeon Land, donde conocerás personajes como: Bob esponja, Dora la Exploradora, la Patrulla Canina, las tortugas ninja y…¡Muchos más! Es el parque por excelencia de los madrileños desde 1969 que se ha ido renovando para estar al día de la innovación. ¡Una parada obligatoria!

Nuestras mejores ofertas

Precios “DESDE” calculados en base a una habitación familiar (2 adultos + 3 niños), por persona y noche.
OFERTA 2 DÍAS PARQUE: Promoción segundo día* incluido, válida para dos días consecutivos a tu visita. Para canjear tu entrada solicita más información dentro del Parque.
(*) La entrada del segundo día incluido no permite reentrada al Parque Warner.
 

Selecciona las fechas de tu viaje:

RECUERDA! Visita tu Parque favorito según los días de apertura del calendario y duerme en el Hotel tantas noches como quieras

Fechas seleccionadas:

Fecha entrada:

Fecha salida:

 
Fechas de apertura de los parques:

¿Cuántas personas vais a venir?

BUSCAR
Nº habitaciones
Habitación 1
Nº adultos
Nº niños
 
 
 
 
 

Los más pequeños lo pasarán genial en Nickelodeonland, la nueva Zona Familiar donde podrás visitar la Casa de Bob Esponja, aprender a conducir con las Tortugas Ninja o vivir una aventura con Dora La Exploradora. Además los más valientes se pueden adentrar a The Walking Dead Experience un pasaje del terror basado en la serie de televisión. ¿Te atreverás?

Ven a disfrutar de un día perfecto en el Parque de Atracciones de Madrid con tu familia y amigos. Disfruta de tu diversión.

Cómo Llegar al Parque de Atracciones de Madrid

Parque de Atracciones EN COCHE
Entrada directa por la N-V (Carretera de Extremadura). Salida directa al parque.
M-30 dirección Badajoz. Salida Parque de Atracciones / Casa de Campo

Parque de Atracciones EN METRO
Para llegar, sólo tienes que coger la línea 10 de metro (estación de Batán) que te deja a sólo 50 metros de la entrada. Ojo, no te encuentres a ningún zombie por el trayecto.

Parque de Atracciones EN BUS
Línea 33: Príncipe Pío - Casa de Campo
Línea 65: Plaza Jacinto Benavente - Colonia Gran Capitán

Consulta aquí los horarios.

Más información

¡Mira qué ofertas de hotel Parque de Atracciones Madrid!
En Travelparks somos la agencia de viajes oficial de Parques Reunidos y tenemos preparadas muchas ofertas de hotel Parque de Atracciones Madrid para ti.
Con las ofertas de hotel Parque de Atracciones Madrid podrás visitar el Parque con más solera de Parques Reunidos y pasar unos días de diversión con amigos o familia inolvidables.
Nosotros te lo ponemos fácil y buscamos por ti los hoteles con imparcialidad y el mejor precio garantizado. Con las ofertas de hotel Parque de Atracciones Madrid solo tendrás que elegir el hotel que más se adapte a lo que estás buscando. ¡Y que comience la diversión!
Opciones de las ofertas de hotel Parque de Atracciones Madrid
Además de la entrada al Parque de Atracciones puedes visitar cualquier otro de nuestros parques temáticos. El Zoo Acuarium, Parque Warner, Faunia o un paseo en Teleférico. Tú decides.
Y alojarte en el hotel que prefieras.

Cómo funcionan las ofertas de hotel Parque de Atracciones Madrid
- Selecciona la oferta que prefieras.
- Indica fechas y número de personas. Si hay niños, indícanos las edades.
- Elige hotel ¡y que comience la diversión!

Hay diversión garantizada para grandes y pequeños. El Parque de Atracciones de Madrid tiene atracciones "muy exigentes" para los más valientes que buscan adrenalina. Intermedias para comenzar a sentir emoción. Y también más tranquilas y familiares.
En Nickelodeonland los más peques lo pasan en grande con atracciones de sus personajes preferidos. Talleres infantiles y diversos shows temáticos harán que no falte de nada para pasarlo en grande.
Y si eres de los que les gusta pasar miedo, no te puedes perder The Walking Dead Experience. Un pasaje de terror de máximo realismo basado en los personajes y localizaciones de la serie que te harán pasar auténtico terror.
Tornado, Abismo, Tarántula, Star Flyer... ¿te atreves a subir?
No olvides que con las ofertas de hotel Parque de Atracciones de Madrid podrás visitar además el Zoo Acuarium, el Parque Warner o Faunia. Elije tu segunda aventura con la garantía de Travelparks.
¿A qué esperas para tener tu oferta Hotel Parque de Atracciones Madrid al mejor precio?
¡Te esperamos en el Parque de Atracciones!