¿Tienes dudas? Llámanos al 902 003 891
Agencia de Viajes Agencia de Viajes
 

WARNER + HOTEL

Hotel mas entrada Warner

2 Días Parque Warner + Hotel desde 39,90€* por persona.

Disfruta de nuestra oferta parque Warner más hotel que consiste en 2 días de un parque de película cargado de acción para toda la familia desde 39,90€*. Con Travelparks el segundo día consecutivo siempre está incluido.

Selecciona las fechas de tu viaje:

RECUERDA! Visita tu Parque favorito según los días de apertura del calendario y duerme en el Hotel tantas noches como quieras

Fechas seleccionadas:

Fecha entrada:

Fecha salida:

 
Fechas de apertura de los parques:

¿Cuántas personas vais a venir?

BUSCAR
Nº habitaciones
Habitación 1
Nº adultos
Nº niños
 
 
 
 
 

Reserva ya tu hotel y entradas con nuestra oferta parque Warner más hotel. No te pierdas las mejores ofertas de Parque Warner más Hotel, ¡2º día consecutivo incluido!

  • Estancia en hotel
  • Entrada a Parque Warner 2º día consecutivo incluido.

(*) Precios por persona, calculados en una habitación familiar (2 adultos+3 niños) Recuerda que, estando en Madrid, podrás disfrutar de una de las ciudades más turísticas del mundo y que puedes reservar tantas noches de hotel como quieras. Personaliza tu visita y conviértela en una experiencia familiar única, a tu medida, y con la garantía de la única Agencia de Viajes Oficial de Parque Warner.

Más información

Oferta hotel mas entrada Warner
En Travelparks somos la agencia de viaje oficial de Parques Reunidos y tenemos el mejor pack hotel mas entrada Warner para ti.
 
Qué incluye la oferta hotel mas entrada Warner
- Estancia en hotel 1 noche.
- Entrada Parque Warner. ¡El segundo día consecutivo está incluido con TravelParks!
Has leído bien. Con Travelparks y su oferta de hotel mas entrada Warner ¡te incluimos la entrada al parque el segundo día consecutivo!
Ven a divertirte con tu familia o amigos al parque Warner y vive una experiencia de película.
 
Cómo funciona la oferta hotel mas entrada Warner
No tendrás que buscar hoteles y comprar precios y localizaciones. En Travelparks hacemos eso por ti y te facilitamos las vacaciones para que solo tengas que disfrutar.
En nuestro buscador te presentamos los hoteles con total imparcialidad y el mejor precio garantizado.
Solo tendrás que elegir fechas y decirnos cuántas personas vais a venir. Y si hay niños, especifícanos su edad.
Después, solo tienes que elegir el hotel que prefieras.
Así de fácil y rápido con la oferta hotel mas entrada Warner.

Diversión de película en el parque con la oferta hotel mas entrada Warner
Ven a emocionarte y pasarlo en grande al parque donde vivirás el cine como nunca antes. Te sentirás dentro de una película mientras paseas por Hollywood Boulevard o los Estudios Movie World. Y el Territorio Old West te transportará al lejano Oeste mientras paseas por sus salones y tiendas de época. Disfruta de todo lo que hay preparado para ti en cada una de las áreas temáticas.
Y es que con la oferta de hotel mas entrada Warner vivirás emociones fuertes con las atracciones más intensas del Parque.  Ven al Mundo de los Super Héroes y pasea por la ciudad de Gotham. Allí podrás ver una auténtica lucha entre Batman y el Jocker. Con nuestros especialistas vivirás mucha acción, caídas al vacío y explosiones.
Y disfruta de las atracciones más espectaculares como la Atracción de Acero donde sentirás lo que se siente al volar como Superman  a 100Km/h en sus trenes sin suelo. La fuga de Batman, Stunt Fall o Lex Luthor son de las más adrenalínicas.
No puedes perderte el show de la Loca Academia de Policía donde especialistas de cine te harán pasar una trepidante persecución entre vehículos con acrobacias  y trucos increíbles.
Y para los más pequeños hemos preparado Cartoon Village con sus personajes favoritos y atracciones a su medida. Además de otros cuántos shows para que disfruten a tope.

Reserva ya tu oferta de hotel mas entrada Warner y te incluimos la entrada el segundo día consecutivo al parque. Así no podrás perderte nada y repetirás de lo que más te guste.
La oferta hotel mas entrada Warner solo está disponible en Travelparks.