¿Tienes dudas? Llámanos al 911 547 478
Agencia de Viajes Agencia de Viajes
 

TOUR BERNABEU

entradas tour bernabeu

¡Hotel + Warner Madrid + Tour Bernabéu desde 69 €**!

Disfruta de las atracciones y espectáculos más divertidos en Parque Warner, además podrás recorrer el Estadio Santiago Bernabéu a tu aire dentro del concepto Tour Bernabéu.

Visitarás todos sus rincones, aquellos míticos lugares que sólo conocías por fotografías, cualquier día del año*.

Nuestras mejores ofertas

Precios “DESDE” calculados en base a una habitación familiar (2 adultos + 3 niños), por persona y noche.
OFERTA 2 DÍAS PARQUE: Promoción segundo día* incluido, válida para dos días consecutivos a tu visita. Para canjear tu entrada solicita más información dentro del Parque.
(*) La entrada del segundo día incluido no permite reentrada al Parque Warner.
 

Selecciona las fechas de tu viaje:

RECUERDA! Visita tu Parque favorito según los días de apertura del calendario y duerme en el Hotel tantas noches como quieras

Fechas seleccionadas:

Fecha entrada:

Fecha salida:

 
Fechas de apertura de los parques:

¿Cuántas personas vais a venir?

BUSCAR
Nº habitaciones
Habitación 1
Nº adultos
Nº niños
 
 
 
 
 

El Real Madrid presenta el nuevo Tour Bernabéu que incorpora una nueva sala interactiva "Mejor Club de la Historia" y una nueva Exposición de Trofeos. Las nuevas salas forman parte del plan de modernización del Tour Bernabéu que pretende enriquecer la experiencia del visitante dotándole de mayor interactividad y contenido audiovisual. El nuevo Tour Bernabéu se basa en un concepto moderno de museos basada en la experiencia del visitante. El tour Bernabéu dispone de un museo para tocarlo, para vivirlo, con unas instalaciones tecnológicamente muy avanzadas y con un diseño vanguardista e innovador. Cada uno de los espacios remodelados incorpora soluciones interactivas con las últimas tecnologías aplicadas a la historia del Club.

Solo con Travel Parks: Ofertas para Warner Madrid con hotel incluido. Escoge entre hoteles céntricos u hoteles cerca del Parque Warner.

Reservar es muy sencillo:

  • Elige el día que quieres ir y el día que quieres salir del hotel.
  • Selecciona número habitaciones y personas (no te olvides de la edad de los niños)
  • Haz clic en "BUSCAR". Escoge el hotel que prefieras. Te mostraremos la selección Travel Parks, pero puedes ordenarlos por precio o distancia al Parque.

El PRECIO que verás en la ficha del hotel INCLUYE LAS ENTRADAS

La oferta consta de una noche de hotel y dos días consecutivos de Warner* + 1 día Tour Bernabéu *. ¡No lo dejes escapar!

(*) Real Madrid podrá modificar los itinerarios, asi como, horarios de visita sin previo aviso. Para mantenerse informados de Itinerarios y Horarios pueden visitar la Web: www.realmadrid.com
(**) Precios calculados en base a una habitación familiar (2 adultos + 3 niños).

Más información

Entradas Tour Bernabeu y Parque Warner con hotel incluido
Somos Travelparks, la agencia de viajes oficial de Parques Reunidos. Te ofrecemos las mejores ofertas de entradas Tour Bernabeu y parque Warner alojándote en el hotel que prefieras.
Ahorra tiempo y dinero con nuestro buscador. Encuentra el hotel que mejor se adapta a lo que quieres entre la amplia oferta que te presentamos. Con total imparcialidad y mejor precio garantizado.
Con la oferta Tour Bernabeu podrás visitar el mítico estadio del Real Madrid y divertirte en el parque Warner. Tú elijes dónde alojarte. En un hotel más céntrico de Madrid o más próximo al parque Warner.
 
Qué incluye la oferta entradas Tour Bernabeu
- Dos días consecutivos de entrada al Parque Warner
- Entradas Tour Bernabeu para 1 día
- Alojamiento 1 noche de hotel
 
Entradas Tour Bernabeu. Conoce el interior de uno de los estadios más famosos del Mundo
Con la oferta de entradas Tour Bernabeu disfrutarás del recorrido más Madridista comenzando con una panorámica del estadio. Conocerás la sala del mejor Club de la Historia, el palco presidencial y los vestuarios. Bajarás al terreno de juego y te harás fotomontajes con tus jugadores favoritos.
Las entradas Tour Bernabeu te dan acceso al túnel de vestuarios, banquillos y zona técnica. Podrás ver la sala de prensa. Todas las Copas del Real Madrid y los mejores momentos del Club. Conoce la historia del Real Madrid a fondo y accede a los lugares que solo se ven desde la televisión. Ahora vívelo como nunca con la oferta de entradas Tour Bernabeu de Travelparks.
 
Diviértete en el Parque Warner
Además de visitar el Estadio Santiago Bernabeu, diviértete el Parque Warner. ¡El Segundo día consecutivo está incluido!
Vive un auténtico día de cine paseando por todas las áreas temáticas del parque. Todas dedicadas al Séptimo Arte: Hollywood Boulevard, Movie World Studios o el Old West Territory ¡y disfruta de todo lo que han preparado para ti!
En la ciudad de Gotham podrás ver la auténtica lucha entre Batman y el Jocker. Acción, explosiones, caídas al vacío...la emoción vivida en primera persona. Así como el show de la Loca Academia de Policía, los especialistas al volante te dejarán boquiabierto.
Atracciones intensas como la Atracción de Acero, para que los más valientes sepan qué se siente al volar como Superman a 100 kh/h en sus trenes sin suelo. También atracciones moderadas y familiares para los más pequeños.
Disfruta unas vacaciones inolvidables con familia o amigos al mejor precio con la oferta de entradas Tour Bernabeu con Parque Warner y hotel.
Recuerda que podrás alargar tu estancia para disfrutar de la ciudad de Madrid.