Responsables

Travelpark Viajes, S.L.U. (Travelparks), Madrid Theme Park Management, S.L.U. (Parque Warner), Parque de Atracciones Madrid, S.A.U. (Parque de Atracciones Madrid), Zoos Ibéricos, S.A. (Zoo Aquarium Madrid), Gestión Parque de Animales Madrid, S.L.U. (Faunia), Parques de la Naturaleza Selwo, S.L. (Selwo Aventura), Leisure Parks, S.A. (Aquópolis Villanueva de la Cañada, Selwo Marina y Teleférico Benalmádena), Mall Entertainment Centre Acuario Arroyomolinos, S.L.U. (Atlantis Aquarium) y la sociedad cabecera de sus servicios centrales, Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A.  (Parques Reunidos Servicios Centrales), actuando individualmente como responsables del tratamiento (en adelante, los Responsables) y conjuntamente como corresponsables.

Contacto del Delegado de Protección de Datos de los Responsables: Paseo de la Castellana 216, planta 16, 28046, Madrid, España; dpo@grpr.com.

Finalidad y Legitimación

  • Tramitar y registrar las consultas realizadas por usted a través de este formulario para, si fuera necesario, ponernos en contacto con usted a fin de atender su petición y facilitarle la información que específicamente usted ha solicitado. Base de legitimación: prestación de su consentimiento expreso.
  • Cumplimiento de obligaciones legales (fiscales, administrativas, contables, etc.) que se deriven de la relación mantenida con usted. Base de legitimación: este tratamiento es necesario para que los Responsables cumplan con sus obligaciones legales.
  • Remisión por los Responsables de comunicaciones comerciales por cualquier medio, incluidos los electrónicos, sobre sus productos y servicios relativos al sector ocio, al sector hotelero y/o información sobre los eventos que organicen, previo perfilado y análisis de sus preferencias en base a decisiones automatizadas para que las mismas sean de su interés. Base de legitimación: sólo si usted presta su consentimiento expreso.

Destinatarios

  • Si fuera necesario, a Administraciones públicas, Jueces, Tribunales o Ministerio Fiscal.
  • No se prevén transferencias internacionales de datos personales

Derechos

Puede retirar su consentimiento y ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y, en su caso, cuando proceda, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, remitiendo su solicitud por escrito a la atención del Delegado de Protección de Datos de los Responsables a través de cualquiera de las direcciones antes indicadas junto con una copia de su DNI/NIF o documento equivalente que le identifique.

Más información