¿Tienes dudas? Llámanos al 911 547 478
Agencia de Viajes Agencia de Viajes
 

Descubre las mejores ofertas de Parques Reunidos

Agencia de Viajes

Nuestras mejores ofertas

Precios “DESDE” calculados en base a una habitación familiar (2 adultos + 3 niños), por persona y noche.
OFERTA 2 DÍAS PARQUE: Promoción segundo día* incluido, válida para dos días consecutivos a tu visita. Para canjear tu entrada solicita más información dentro del Parque.
(*) La entrada del segundo día incluido no permite reentrada al Parque Warner.
 

Selecciona las fechas de tu viaje:

RECUERDA! Visita tu Parque favorito según los días de apertura del calendario y duerme en el Hotel tantas noches como quieras

Fechas seleccionadas:

Fecha entrada:

Fecha salida:

 
Fechas de apertura de los parques:

¿Cuántas personas vais a venir?

BUSCAR
Nº habitaciones
Habitación 1
Nº adultos
Nº niños
 
 
 
 
 
 

¿Por qué reservar en TravelParks?

Más información

Agencia de viajes Travelparks
En Travelparks somos la agencia de viajes oficial de Parques Reunidos. Y tenemos muchas ofertas especiales para que visites cualquiera de los parques temáticos de Parques Reunidos.

¿Qué nos diferencia como agencia de viajes?
Lo que nos hace diferentes es que somos la agencia de viajes oficial de Parques Reunidos y por ello te ofrecemos el mejor precio garantizado.
La garantía Travelparks es que te ofrecemos los mejores precios. Si encuentras la misma oferta con un precio más bajo, te devolvemos la diferencia.

¿Por qué reservar en Travelparks?
Agencia de viajes imparcial.
Además de ser la agencia de viajes oficial de Parques Reunidos, te garantizamos imparcialidad a la hora de presentarte los hoteles que recomendamos.
Agencia de viajes con atención personal
Y siempre estaremos a tu disposición para resolver tus dudas y atenderte personalmente. Nuestra atención al cliente es personal y directa.
Agencia de viajes flexible y transparente
Nuestro sello de identidad es la flexibilidad y la transparencia.

Descubre las mejores ofertas de Parques Reunidos

Te ofrecemos todas las combinaciones de entradas a los diferentes parques con o sin estancia en hotel. En caso de que quieras alojamiento, tú eliges el hotel que más te guste y que prefieras. Por precio o por distancia a los parques.
Visita el Parque Warner, el Zoo Acuarium, Faunia, el Parque de Atracciones o los parques Selwo de Estepona. También puedes hacer un tour por el Estadio Santiago Bernabéu. Combina las entradas de los parques según quieras disfrutar tus vacaciones. O puedes repetir entrada al que más te guste.
¡No olvides que con Travelparks la entrada al parque el segundo día consecutivo es gratuita!
Cómo reservar con Travelparks, la agencia de viajes oficial de Parques Reunidos

Nuestro buscadores de hoteles y entradas a los parques es sencillo y rápido.
En caso de querer alojarte en hotel, nuestro buscador te pedirá las fechas que quieres visitarnos y el número de personas que vais a venir. Si hay niños, te pedirá especificar sus edades. Así de fácil.
Después te mostrará los resultados con los hoteles seleccionados para esas fechas y número de personas. Solo tendrás que elegir entre los hoteles que hemos seleccionado para ti. ¡Y comienza a disfrutar de tus vacaciones!
En el caso de que solo quieras las entradas a cualquiera de los parques, el procedimiento es igual de rápido. Eliges fechas y número de personas. Y te mostraremos todas las opciones disponibles. Además, dispones de la opción flexi-ticket para facilitarte la visita si tienes dudas con respecto a las fechas de visita.
¡Reserva ahora y ahorra tiempo y dinero!